Mí Carrito

Cerrar

7 Razones por que todos están cambiando su Rastrillo

Posted on

Si acaso crees que tu rasurada es buena, no tienes la menor idea de lo que la podemos mejorar con este rastrillo premium! 

 1. Primer rastrillo de 6 Navajas en México

Muy probablemente no sabías que existía esta tecnología y es normal, es completamente nuevo para este país, 6 navajas es igual menos pasadas, menos irritación, piel más suave!

 

2. Trimmer para llegar a los lados más complicados

Son pocos los rastrillos que traen un Trimmer / recortador para que llegues a las partes complicadas del rostro como debajo de la nariz, es algo que una vez que usas no puedes dejar de usar por lo cómodo que es.

 

3. Envío a domicilio sin costo

Sabemos que el miedo a un nuevo producto siempre esta en el inicio por eso estamos absorbiendo el costo del servicio a domicilio por algunos meses para que te animes a comprar y que sientas los beneficios de este excelente producto!

 

4. Repuestos Económicos

Los repuestos son una parte muy importante de los rastrillos, con nosotros no vas a tener problemas, estas a un clic de pedir más repuestos, sencillo sin filas sin gasolina sin perdida de tiempo!

 

5. Excelente diseño y materiales de última generación

Esta hecho por un equipo de especialistas científicos, y con años y años de experiencia, usando los materiales más modernos para que todo se sienta cómodo y adecuado en tu mano y piel.

 

6. Los expertos están impresionados

Han escrito artículos de nosotros en diferentes medios y no es que nos creamos mucho pero en cuanto pruebas lo que puede hacer por ti este rastrillo tú también nos vas a recomendar por todos lados!

  

7. Estas leyendo sobre rastrillos!

Si estás en este punto definitivo necesitas este rastrillo ya mismo! Vas a darle a tú piel un regalo que te lo va agradecer siempre…

 

 

Hola!

Únete a la lista de correos!